Puedo quedar embarazada

Me bajo el 22 de noviembre el día 5 de enero tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente a la 3 horas puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La pastilla la tomaste correctamente y no deben haber riesgos de embarazo, pero no vuelvan a tener más relaciones hasta que te haya bajado el sangrado que provoca la píldora y que es la señal que indica que no hubo embarazo, pero si pasan 15 días desde el día en que te tomaste la pastilla y no te ha bajado hazte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte.
Muchas gracias, pero tengo un error la fecha que me bajo fue el 22 de diciembre pero creo que las respuesta es la correcta esperare la fecha de mi regla muchas gracias
Estimada amiga: Con la fecha no hay problema, igual es válida la respuesta, así es que puedes estar tranquila.
Muchas gracias, quedo más tranquila. Pero la siguiente pregunta cada que periodo se puede tomar la pastilla de emergencia
Estimada amiga: Lo recomendable es no tomar más de una dosis por cada ciclo menstrual para no causar descontroles en el organismo y los consecuentes retrasos que esto conlleva.