Pareja de hecho

Hola, llevo tres años con mi pareja y tenemos una niña de 16 meses, estamos interesados en hacernos pareja de hecho, y me gustaría saber los derechos y deberes de las mismas, la ley que lo regula, etc..
Y que es más aconsejable teniendo un hijo, el matrimonio o la pareja de hecho.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomendaría que se casarán pues es mejor y las leyes les protegen más ampliamente y con todas sus prerrogativas y ayudas. Pero si deciden hacerse pareja de hecho, en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás más información sobre estye tema que te será de mucha utilidad:
http://iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=01080000
Éxitos y que todo les salga muy bien, decida lo que decidan. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.