Que hago si aun lo quiero a pesar de todo

¿Hace un año que me separe de mi ex pareja en malos términos en ese trascurso el empezó a pololear con otra chica y la dejo embarazada yo supe porque esta chica vive cerca de mi casa hace una semana que salí a un pub hay lo encontré y por un amigo que nos junto nos hablamos y desde hay que estamos juntos yo lo sigo queriendo o siento algo muy confuso que no me puedo negarme a estar con el también see que si el tuviera que elegir seria a la madre de su hijo pero lo quiero y sonara tonto pero prefiero tenerlo así a no tenerlo a todo esto yo estoy pololeando igual el lo sabe de verdad que estoy muy confundida y no see que hacer? Tampoco see lo que el siente realmente por mi porque le esta siendo infiel a su pareja conmigo y yo vivo a solo una cuadra de la casa de ella quizás lo hace por sexo no se como puedo saber si el siente algo por mi por mi casa no lo quieren ver ni en pintura por todo el daño que me hizo el lo sabe también sees que esto puede terminar mal pero este sentimiento es ams fuerte que yo.-

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tienes muy baja tu autoestima, por el suelo diría yo, si sabes que será padre y si debe elegir, lo hará con la madre de su hijo, ¿para qué te creas falsas expectativas? Si está contigo debes averiguar cual es la razón, para saberlo propónle irse a vivir contigo a ver que te responde, en base a eso te darás cuenta si solo está contigo por sexo. El le está siendo infiel a su pareja y tu a la tuya, ¿has puesto ambas cosas en una balanza? ¿Piensas qué tu ex es mejor que el actual?, no sea que estés confundida y te pierdas una persona que te quiera y te valore.