Olvido de anticonceptivos

Hola mi pregunta es la siguiente tomo hace 4 años yasmin, siempre las tomo entre las 9 y11:30 pm en la segunda semana de las pastillas me olvide 2 pastillas la del lunes y la del jueves pero lo recordé a la mañana del martes y viernes y me las tome la del martes a las 11 y media y la del viernes a las 10:30 tuve relaciones el miércoles a la madrugada y el sábado puedo quedar embarazada me realice un test de orina de esos que se compran en la farmacia me faltaban tomar todavía 4 pastillas anticonceptivas y me dio negativo sirve igual hoy me compre otro mañana supuestamente me tendría que venir es fiable el test. Desde ya muchas gracias por el espacio.-

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la hora en la que te la tomaste la anterior vez. Si el domingo te la tomaste hacia las 11 y media no pasa nada porque te tomaras la del martes a esa hora y lo mismo con la del viernes.
Aun así siendo en la segunda semana los riesgos de embarazo bajan. De echo un olvido (uno solo) de más de doce horas no pondría en riesgo la anticoncepción y estarías protegida.
El test de embarazo es fiable a partir del primer día de retraso. Deberías esperar a dicho retraso y entonces hacerte el test.
Los test son totalmente fiables cuando dan positivo, en cambio si dan negativo podría ser un error.