Duda sobre embarazo

Hola
Tengo una duda
¿Puedo salir embarazada si tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo contanto que solo me dura de cuatro a seis días
después de tener relaciones mi regla casi se me corto porque ya solo me sale poquito es posible un embarazo cuando se tienen relaciones y estas menstruando?
Respuesta
Estimada amiga: No puedes salir embarazada mientras estés menstruando a menos que sea una regla falsa, pero si estás en tus días no hay riesgos, es más, contando 10 días desde el primer día en que baja tu regla, en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees que no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila.