Sobre las pastillas pregnon

¿Bueno te escribo porque quiero salirme de una duda hace dos días tuve relaciones y eyacule dentro de su vagina y al día siguiente tomo la pastilla del día siguiente es eficaz la pastilla?
Despes estabamos en plena relacion y al rato comezo a sangrar pensamos q le habia dado su periodo pero al dia siguiente me dijo q ya no sangraba y q ella piensa q yo seguro en plena relacion la e lastimado bueno espero la respuesta lo mas pronto sp

1 Respuesta

Respuesta
No debieron tener más relaciones luego que ella se tomó la pastilla para no interferir en su efecto. El sangrado que tuvo puedo ser ocasionado por maltrato durante la relación. De todos modos no vuelvan a tener más relaciones por lo menos hasta que le baje el sangrado que estas píldora provocan y que le duraría normalmente entre dos y cinco días y es cuando se confirmaría que no hubo embarazo. Pero si pasan 15 días y este sangrado no viene ella deberá hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero le baja antes ya no tendrán nada porqué preocuparse.
¿Hola de nuevo lo que pasa es que el sangrado fue en la primera que eyacule dentro de ella en pleno acto sexual no nos dimos cuenta que estaba sangrando pero eyacule dentro de ella por eso quiero saber si es porque le e hecho daño o es su mes pero al día siguiente ya no sangraba y le compre la pastilla y la tomo pues es eficaz la pastilla?
Si no estaba en los días en que debe bajarle su regla, definitivamente fue el maltrato lo que la hizo sangrar. La pastillas siempre es efectiva y se la tomó a tiempo, pero recuerden no tener más relaciones para mayor seguridad hasta que la píldora haya hecho efecto.