Pastilla del día después

Hola!
La regla me vino 5 días después de haberme tomado la pastilla del día después, fue como una regla normal. Mi pregunta es si una vez que has sangrado ya es imposible estar embarazada o si aun hay probabilidad. Seguramente la regla no me venga el mes que viene debido a mi descontrol es por saber si me debo preocupar..
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Una vez te viene el sangrado ya no puedes estar embarazada, se acabó la duda. Es probable que las próximas reglas vengan con un poco de descontrol, no te asustes porque se pueden retrasar.
Respuesta
Estimada amiga: Al sangrar ya se tiene la seguridad que no hubo embarazo y efectivamente tu próxima regla se puede retrasar días, semanas o meses, pero si hubiera retraso hazte de inmediato un examen de sangre para salir de dudas. Pero por ahora todo esté bien.