Angustia total

Buenas.. Quisiera y me respondieras pronto por favor de verdad estoy desesperada... Te cuento, mi ultima regla no la recuerdo con exatitud creo que fue l 5 de sep.. Tuve relaciones con mi novio y a finalesde mes comencé a sangrar y con much dolor de vientre.. Fui al ginecology me dijeron que estaba embarazad pero que era un henembrionado... Y tenia que hacerme un curetaje fui a hacérmelo y n la maternidad me dijeron que no estaba embarzada y qtenia era un gran quiste... Estoy asustada porque de nuevo me esta doliend el vientre y se supone que debería venirme ya la regla... ¿por favor ayudame que sera lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te desesperes pero visita a otro ginecólogo y dile lo que te dijeron en la maternidad para que vea que es lo que tienes y si hay que operarlo de una vez. No te asustes pero no vayas al mismo ginecólogo que te dijo que estabas embarazada, pues se equivocó en el diagnóstico y visita a otro y que examine y si es cierto lo del quiste que te prepare para eliminarlo.