Relaciones Sexuales después del periodo

Hola que tal quisiera saber que tan cierto es que cuando a la mujer le acaba de terminar su periodo menstrual es muy seguro que no quede embarazada si tiene relaciones sexuales durante los 5 días después del ultimo día que le termino de bajar. Yo tuve relaciones sin condón con mi novia el primer día que le termino de bajar porque lla van varias personas que que me dicen eso, ¿ay algún riesgo de embarazo aunque que no aya eyaculado adentro de ella?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente es así, e incluso es mejor que tengas en cuenta que contando 10 días desde el comienzo de la regla y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen con eyaculación dentro de la vagina que no habrá riesgo de embarazo. Los demás días son peligrosos, especialmente si la persona es irregular.