Quedar embarazada después de mi periodo al otro día

Te cuento me bajo mi periodo em 30 de junio del 09... Tres días hasta el tres de julio el 4 a la madrugada tuve relaciones con mi novio y termino adentro mio y a mi ya no me venia nada... Tengo posibilidades de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo, pues estabas en tus días infértiles, así es que ni te preocupes. Una vez que te llegue tu regla, cuentas 10 días a partir de allí y en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees sin protección con eyaculación, pues no habrá embarazo, ya que estás ovulando.