Quiero quedarme embarazada

Hola a todos.
Resulta que mi regla fue el día 1 de agosto y tuve relaciones el 16 y quisiera saber si puedo estar embarazada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Como estas. Primeramente te felicito por tomar una decisión muy bonita de darle vida a un nuevo ser.
No se cuanto dura tu periodo, pero partiendo que lo normal son 5 días tu periodo se termino el 5 de agosto a partir del 6 de agosto tienes 6 días promedio en los que no puedes quedar embarazada por el mismo proceso de ovulación eres infértil esos 6 días de igual manera 6 días antes que tu periodo comience por efectos de que las paredes vaginales ya se han acumulado de sangre sucia.
A partir del 13 de agosto eras vunerablemente fértil para una fecundación así que si los espermatozoides de tu pareja son normales (que no sean estériles) existe el 90% de un embarazo seguro.
Obviamente la manera más segura de saber que estas embarazada es por medio de una prueba medica en base a tu adn (sangre) o una ultrasonografia ahí si no hay duda de nada.
Espero que todo quede aclarado y no dudes en consultar y no olvides finalizar la pregunta. Es un gusto ayudar si quieres seguir hablando del tema puedes pegar tu msn y yo te lo respondo.
Que Dios te Bendiga Siempre.
Muchísimas gracias la verdad que me has ayudado muchísimo gracias por estar ahí la verdad que hacéis un papel importante para la gente que necesita ayuda muchas gracias de nuevo y que dios también te bendiga a ti a los tuyos.