Hay un chico de 20 años que me gusta aunque lo negué. Ahora se comporta raro y poco efusivo.

Hola... Mira lo que pasa es que hay un muchacho de 20 años que me gusta muchísimo y pues parecía que el no sabia pero este fin de semana me invito a salir de rumba con los amigos y todo iba normal me sacaba a bailar cada rato y todo, el problema es que uno de los amigos me saco a bailaar y mientras bailábamos me dijo a ti te gusta mi amigo verdad y yo como no ! Nada que ver y me puse seria y el caso le asegure jure y perjure que yo no sentía nada por el amigo entonces acabamos de bailar y el se fue a hablar ocn mi traga entonces después de que hablaron mi traga no me volvió a sacar a bailar en toda la noche ni me hablaba ni nada y pues después cuando me fueron a dejar a la casa todos se despidieon super efusivos menos el que solo me dijo chao y ni siquiera beso en la mejilla me dio como lo hacia siempre...
Ahora mi pregunta es ¿qué le pudo haber pasado?, ¿Por qué cambio como tan drásticamente conmigo? La verdad no entiendo a los hombres o pues no se me ocurre que le pudo pasar y no quiero preguntarle
Gracias por adelantado por la respuesta
{"lat":2.10889865924314,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero decirte que lo que te sucedió es muy común entre nosotros los jóvenes!
Mira, lo más probable que haya pasado es que el hico se haya confundido ya que a lo mejor el esperaba como respuesta que tu dijeras que si te gustaba!
Lo que yo te aconsejaría es que lo buscaras y hablaran mejor las cosas, recuerda si el chico en verdad te interesa deben aclarar las cosas y dejar todo en su lugar ya que podría haber surgido algo bonito entre ustedes dos y no es justo que todo se hehe a peeder por malo entendidos o confusiones!
El orgullo hay que dejarlo atrás en ciertas ocasiones, así que no lo pienses más y hablale al chico para que se vean personalmente y hablen de frente sobre lo que le pudo haber causado la respuesta que diste, recuerda que hablando se entiende la gente como dice un refrán popular!
Oye gracias pero es que aun así a mi me da muchísimo miedo hablar con el no se es que me pongo nerviosa y puedo dacir cosas extrañas aparte me da miedo pensar en que tal vez no sea como yo pienso y se dañe la amistad que hay
Si tienes miedo de que la amistad se dañe, entonces puedes buscarlo y empezar la conversación de una manera muy normal así como siempre se hablan en plan de amistad, después podrías preguntarle porque tuvo ese comportamiento contigo cuando todos se despidieron, hazle saber que para ti es muy importante lo que el piensa y lo que siente ya que lo consideras alguien muy importante para ti por lo tanto te preocupa su estado de animo hacia contigo.
Lo más importante como me dices es que la amistad entre ustedes no se dañe y para eso lo más sano es hablar, procura que sea en un lugar tranquilo donde puedan conversar sin interrupciones de ningún tipo y así las cosas fluirán mejor.
Por favor vence ese miedo que te lleva a guardar las cosas dentro de ti y habla con el lo más pronto posible, ya que si guardas silencio te qedaras con ese sentimiento dentro y no es lo más bueno que podrías hacer ya que eso lo más seguro es que genere más pensamientos de miedo e inseguridad de parte tuya hacia el chico y eso afectaría sin duda la amistad entre ustedes ya que podría generar distanciamiento, piénsalo bien y considera la propuesta de hablar las cosas, es mejor...
Saludos! Si deseas preguntar algo más estoy para servirte!
Muchísima suerte !
No olvides calificarme! Y si deseas preguntar algo solo hazlo estoy para ayudarte ya lo sabes!