Síntomas pre-menstruales

Hola, siempre he tenido síntomas pre-menstruales más o menos acusados según el mes, pero esta vez he notado ciertos cambios. Cuando me faltaban quince días para la regla, me noté un nódulo en el pecho izquierdo, todo esto acompañado de dolores en el brazo izquierdo y espalda. Ahora que me faltan 7 días para que me baje y ya no me noto el nódulo, aunque sí tensión mamaria, y dolores musculares y calambres (incluso se me duerme el brazo). Mi pregunta es, ¿son normales estos síntomas? ¿Y se pueden manifestar de pronto sin haberlos tenido antes?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estos síntomas son normales y son causados por cambios hormonales, pero si antes no se te habían manifestado te aconsejo que visites al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien y no haya nada porqué preocuparse. No te asustes pero no te descuides y ve al médico que igual aprovechas y te chequeas a fondo y así podrás estar más tranquila.
Muchas gracias por tranquilizarme, sin duda seguiré tu consejo y acudiré a mi médico.
Un saludito