¿Es capaz el líquido preseminal de dejar embarazada a una mujer, aunque no haya habido eyaculación?

Disculpa las molestias otra vez
Ya te había escrito yo pero ala madre no puedo con estos nervios ni con esta mujer!
porfavor ayudamee=/
Te contare la historia otra ves más detallada y necesito la mejor respuesta por favor
el 1 de junio le bajo y el 6 de junio lo hicimos
pero me puse al revés el condón y me lo quite y me lo puse bien y al ponérmelo bien lo lave con un mini chorrito de agua
y ya lo hicimos y muy bien el condón no estaba roto ni nada!
Pero lo que me preocupa como te decía es que aya quedado rastro de preeyaculatorio algo así se llama el liquidito ese que les sale a los hombres
y ya me habías dicho que no me preocupara pero no le bajaaa!
Es 5 de julio y le tuvo que bajar el 1ero de julio=/!!
Y pues dice que no siente cólicos ni que se siente hinchada pero pues que madre me preocupo biien feo=/
Y lo que no te comente es que una ves lo íbamos a hacer sin condón
y puse mi pene en su vagina pero me arrepentí y me pusee el condón y ya lo hiicimos y nialcaso
QUE QUEDE CLARO QUE ESA VES NO HUBO PENETRACIÓN solo roce
pero también la mujer tiene gastritis y dice que a lo mejor es eso y los nervios pero ya pasaron 5 días y nada:(
¿Ayudame por favor la otra ves me sacaste de la duda muy chingon por favor quiero saber que hacer?
Dicen que compre un tee algo así para futuro embarazo pero primero quiero saber la opinión de un experto

1 Respuesta

Respuesta
El fluido preseminal un líquido límpido, translúcido y viscoso que proviene de pequeñas glándulas que cercan la uretra y que secretan este líquido durante una excitación muy fuerte y durable.
El esperma es el líquido expulsado por el hombre durante la eyaculación. Ese líquido se compone de un 10% de células reproductoras, los espermatozoides, fabricado por
Los testículos y el 90% es un líquido seminal que viene de las glándulas anexas, próstata y vesícula seminal.
El volumen del eyaculado (esperma expulsado) es de unos 4mililitros. Ese volumen es diferente para cada hombre y depende de la frecuencia de las eyaculaciones. Cuanto más frecuentes son las eyaculaciones, menos importante es el volumen. Después de la eyaculación el esperma tiene un olor característico en relación con la espermina componente volátil odorante. El color des esperma es lechoso, amarillenta; coagula en pocos minutos y se vuelve en un liquido viscoso y que pega.
El esperma contiene, además de los espermatozoides, tres componentes principales que le dan su color y su gusto: la carnitina, el zinc y la fructosa.
Hay unos 20 millones de espermatozoides por mililitro de esperma. Es de notar que lo importante no es la cantidad de esperma sino la cualidad. El termino cualidad se refiere a la movilidad y a la morfología de los espermatozoides.
Órganos externos:
El pene es el órgano sexual masculino. A través de él salen al exterior la orina y el semen. En su extremo se encuentra el glande, recubierto por una piel que se llama prepucio. A veces el glande no puede salir por el prepucio, y a esto le llamamos fimosis. De forma inconsciente o bajo estímulos el pene se puede volver rígido y hacerse más largo y grueso, a esto llamamos erección. El escroto es una bolsa de piel que protege los testículos. Los testículos son dos órganos de forma oval en cuyo interior se producen los espermatozoides y la hormona sexual masculina (testosterona).
Órganos internos:
Los espermatozoides salen de los testículos y llegan al epidídimo donde terminan de madurar para pasar a los canales deferentes, conductos largo que van desde los testículos hacia las vesículas seminales. Las vesículas seminales, dos órganos que segregan el líquido seminal. La próstata, glándula donde se fabrica el líquido prostático, necesario para la supervivencia de los espermatozoides. Las glándulas de Cowper, que producen un líquido que neutraliza la acidez de la orina, facilitando el paso del semen. Este líquido se expulsa antes de la eyaculación y puede contener espermatozoides. La uretra es un conducto que recorre el interior del pene, por donde pasa el semen y la orina.
Son métodos que previenen voluntariamente del embarazo. Algunas prácticas habituales tendentes, erróneamente, a evitar un embarazo, y que no pueden considerarse métodos anticonceptivos, como son: - Lavados vaginales: Consisten en lavar la vagina con sustancias jabonosas justo después de la relación coital, con la pretensión de destruir los espermatozoides que hay en ella. Esta práctica es inútil pues los espermatozoides llegan muy rápidamente al cuello del útero.
- Coito interrumpido: Consiste en la retirada del pene de la vagina antes de que se produzca la eyaculación. No es eficaz porque en el líquido que el varón expulsa antes de la eyaculación puede haber espermatozoides. Además esta práctica exige un control muy fuerte por parte del varón (que no siempre se da) y que puede provocar, si se usa habitualmente, trastornos psicológicos y sexuales en los miembros de la pareja.
- Durante la menstruación: Cuando esto ocurre hay pocas posibilidades de que se produzca un embarazo ya que, teóricamente, no hay óvulos maduros en los ovarios, pero la ovulación puede producirse en cualquier momento. Por tanto, no hay seguridad absoluta.
No existe un método ideal ni aplicable a todo el mundo. En cada caso se han de tener en cuenta factores tales como: la edad, la situación personal, el estado de salud, la frecuencia de las relaciones coitales, la actitud de la pareja, etc. Por eso antes de escoger un método anticonceptivo es necesario consultar a una persona especialista.
Se consideran Métodos Anticonceptivos los siguientes:
- Ogino (Abstinencia periódica)
- Temperatura
- Los espermicidas.
- Preservativo o condón
- El Diafragma.
- Dispositivos intrauterinos. ( DIU)
- La píldora.
- Inyección.
- Píldora o inyección del día siguiente.
- Vasectomía.
- Ligadura de trompas.
El preservativo o condón:
Es una goma fina de usar y tirar, generalmente lubrificada, que se coloca en el pene cuando éste está en erección, antes de que se efectúe la penetración. El preservativo evita que el semen, en el momento de la eyaculación, sea vertido en la vagina. Debe retirase nada más se hay eyaculado porque, si no, con el pene flácido puede caer semen en la vagina. También el preservativo protege de enfermedades de transmisión sexual.
Los espermatozoides tienen una vida promedio de 72hs en el cuerpo femenino, y fuera de este, sin ningún tipo de cuidado, mueren muy rápidamente (minutos) básicamente por hipotermia (necesitan de una temperatura constante y calurosa para poder sobrevivir).
Si se los mantiene fuera del cuerpo, con la temperatura adecuada, pueden sobrevivir entre 48 y 72hs (momento en que se les acaba los nutrientes presentes en el semen). Recordemos que lo que eyaculas es una mezcla de esperma (espermatozoides, producidos por meiosis básicamente, en el testículo), y fluidos provenientes mayoritariamente de la vesícula seminal y otras presentes en el camino de los espermatozoides por el tracto eyaculatorio. Los fluidos provenientes intentan, en su mayoría, proveerle los nutrientes necesarios para que no mueran cuando salgan, y puedan mantenerse con vida el mayor tiempo posible.
Mira (xxxxxx) te he dado de la forma más reducida una información para futuras relaciones y una respuesta ante la posibilidad de que haya sobrevivido algún espermatozoide, no digo de la imposibilidad de que ocurra, pero tampoco te puedo decir de que alguno haya sido capaz de sobrevivir puesto que también aunque muy remota puede haber ocurrido.
No obstante en las adolescentes los cambios de ciclos menstruales son frecuentes y a parte no es una norma que sea cada 28 dias ésto puede variar incluso hasta nlos 38 dias.
No te alarmes pero médicamente hablando aún es muy pronto para diagnosticar un embarazo así que ten paciencia que verás como queda todo en un susto y no en un milagro ya que entre el preservativo lavado con agua y la temperatura de ésta más los componentes de limpieza del agua, o sea el cloro etc.., lo veo bastante dificil.
Un saludo y calma y espero que todo os salga bien y como te dije si puntuas la respuesta ayudas a todos, escribeme dentro de unos 10 dias y me cuentas ¿vale?, besos .virgi2.
mmmm pues fue un mini chorrito de agua así y me lo eche encima pero me siguen preocupando que aya quedado rastro porque la mujer es muy exacta y ya van 5 días de paso y ni madres de colicos=/