¿Me va a dar una oportunidad? :(

Mi problema es el siguiente.. En octubre del año pasado me enamoré perdidamente de un chico, Christian. A él le estaban pasando cosas conmigo, y a mi también.. Durante todo ese tiempo estábamos en una "relacion" un poco rara :/ yo siempre buscaba que me preste atención y que esté conmigo. A veces lo lograba y estábamos un tiempo juntos, pero siempre llegaba otra chica que también estaba enamorada de él, y nos separaba.. Christian cada vez fue sintiendo más cosas por mi.. Y yo por el también.. Ahora la chica está de novia, y ya no le importa Chris.. Y últimamente él me está prestanto mucha atención, me está tomando más respeto, y me valora mucho más que antes.. Yo le hago muy bien, y él me hace muy bien a mi también.. Me encantaría saber si vamos a tener una oportunidad de estar juntos, y que las cosas salgan bien, sin que nadie se meta.. En enero estuvimos juntos un tiempo, sin nadie en el medio.. Y ambos amamos ese tiempo.. ¿Podrá repetirse? Gracias por tu atención :)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Creo que esta pregunta era para el experto en Paranormal Lufeguri, así es que por favor envíasela a él que te la contestará de inmediato.