No se si quede embarazada!

Le agradecería me ayude, tengo 41 años y siempre he sido muy regular, esperaba mi regla para el 19 de mayo pero el 3 de mayo tuve relaciones con un amigo, primero uso el condón y luego como que no, se lo quito y me penetro pero se vino o eyaculo fuera, no se si son mis nervios pero no me ha bajado, he tenido muchas molestias como precolicos menstruales y nada que me baja, solo he tenido desde hace dos semanas desechos de claros de agüita así como mucosa si color transparente, pero me han dolido mucho las piernas y tengo miedo hace más de 10 año tuve un embarazo eutopico, que me provoco peritonitis, me podrías ayudar, ¿estaré embarazada? ¿Por qué tengo este desecho de ovulación así como el que me da antes de la menstruación? Y hasta he bajado de peso. Ya son más de 12 días y no reglo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese flujo que te ha bajado y el retraso que tienes en tu regla podrían haber sido causados por cambios hormonales que son normales que sucedan, pero para salir de dudas es mejor que te realices un examen de sangre y así estarás más tranquila. Hazte esa prueba hoy mismo y así dejarás de preocuparte mientras te baja tu menstruación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias! Por la atención en contestarme, si me haré no uno varios exámenes pues como que me quiere bajar y no, ya luego te informo, que me quede de experiencia y no hacer esto al ahí se va. Gracias por tu consejo, saludos