Quiero saber si estoy embarazada

¿Hola quiero saber si hay una posibilidad de estar embarzada tuve mi ultima menstruación el 12 de abril y tengo 4 días de atraso me esta bajando un flojo blanco y un poco cremoso y siento un poco de cólico y mucho dolor de pechos y demasiadas agruras hay alguna posinilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No creo que estés embarazada y más bien todos los síntomas que tienes y el flujo que te está bajando indicarían que pronto puede bajarte tu regla, pero si pasan 10 días más y nada que te llega debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas y puedes estar más tranquila, pero si te viene antes que pase ese lapso ya no tendrás nada de que preocuparte.