Super duda

¿Hola qué tal? Espero que te encuentres muy bien y de antemano t mando un cordial saludo, ¿mi problema es que el mes pasado tuve relaciones y se rompió el condón y tome glanique y mi perido me vino normal no hubo ningún problema pero este mes (10 días después de haber empezado mi perido) tuve relaciones y se volvió a romper el condón y tome glanique ese mismo día
mi pregunta es que probabilidad tengo de estar embrazada si la tome correctamente? Pero tengo miedo de que la use el mes pasado y este también y esta pierda su efectividad
Muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que harán efecto de nuevo y no habrá embarazo, pues te las tomaste hace un mes y es justamente lo que se indica que se tomen como máximo una dosis en un mes, así es que la tomaste correctamente y todo saldrá bien, por lo tanto puedes estar tranquila.