Optar a estudiar Medicina en la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui

Hola, quisiera saber si para optar por un cupo de Medicina en la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui, ¿hay qué ser solamente bachiller mención ciencias? ¿No sirve otra mención? Yo soy bachiller En procesamiento de datos.. Estudio actualmente la Carrera de contaduría pública en la misma, y quisiera saber si puedo hacer el cambio hacia medicina.. Gracias Agradezco su respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Debes ser bachiller en ciencias para estudiar medicina, ya que es requisito indispensable para cursar esta carrera.
Otra preguntica si no es mucho abuso.. ¿es decir que no puedo estudiar la carrera? O hay algún ente al cual me debo dirigir para que me busquen solución.. me han hablando de equivalencias, pero por más que busco respuestas más me confunden.. :/..
Si no eres bachiller en ciencias no será posible estudiar la carrera, pero acude al Ministerio de Educación y plantea tu caso a ver qué puedes hacer. Tu sabes que todo es hacer la diligencia y ver si es posible que ingreses y curses esa carrera. No se pierda nada con intentar, así es que anda al ministerio y ve qué pueden hacer por ti.