Quiero mi bb

Hola! Hace poco me hice una prueba de embarazo la cual me salió positiva y quiero saber cuanto tiempo tengo, siendo que mi ultima regla fue el día 23 de enero

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu ultima regla fue el 23 de enero, entonces para la fecha debes tener aproximadamente 3 meses de embarazo o 12 semanas. Comienza a controlarte desde ya y sigue las indicaciones del médico al pie de la letra para que nazca un bebé fuerte y sano.