Sobre glanique

Hola que pasa si glanique se toma 3 veces en un mes, ¿sigue siendo efectivo? Que daño pueden ocasionar

1 respuesta

Respuesta
Tomar más de dos píldoras de Glanique al mes trae como consecuencia descontroles menstruales y su regla podría retrasarse días, semanas o meses y podría ser inefectivo y provocar un embarazo, por eso si pasaran más de 15 días y no llegara el sangrado que ellas causan y que confirma que no hubo embarazo debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si le baja antes ya no tendrán de qué preocuparse. No causan daños en sí, tomarlas seguidos, sino que podrían no funcionar y además la gran carga de hormonal descontrola las funciones del organismo especialmente la menstruación, a parte de los síntomas desagradables que como efectos secundario ya origina. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la respuesta pero lo que pasa es que es la tercera vez que tomatia glanique en un mes, pero esperemos no pase a más muchas gracias y ahora solo queda esperar estos 15 días