Ayuda con dolores, molestias y fatiga en el estómago durante y después de comer

Hola experto; te vuelvo a escribir para decirte que tengo otra preocupación; desde anoche, después que cene, sentí una molestia en el estomago, así como fatiga o llenura, hoy nuevamente he tenido la misma sensación en el almuerzo, como y siento fatiga durante y después de comer. ¿Qué sera eso? ¿Sera qué voy para un medico? ¿Qué me dices?
Respóndeme Urgente por favor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomendaría que sí, que visitaras un médico internista y que te examinara para que se asegurara que todo está bien. No te preocupes, pero anda y ve para que estés más tranquila y si necesitas tratamiento, te lo recetarán y luego te sentirás mejor. Haces bien en estar atenta a tu salud y ante cualquier síntoma raro hay que estar alerta e ir al especialista.
Hola respondiste más rapido de lo que imagine, gracias por tu apoyo. Pero dime algo, si esta a tu alcance claro, esos síntomas no tendrán nada que ver con síntomas de embarazo, yo aun no tengo hijos y desconozco realmente esos síntomas, pero busco información y me da pánico lo que leo.
Por favor respóndeme...
Gracias Amigo Experto
Estimada amiga: Los que tienes no son síntomas normales de embarazo, pues estos son náuseas al sentir algunos olores, vómitos, mareos, antojos, etc., pero si te quedaran dudas hazte un simple examen de sangre y las despejarás todas.
Ok. Muchas gracias, voy a esperar como termina la semana, si sigo con el malestar me haré los exámenes, pero me da miedo!
Gracias. Cuidate
Saludos