Continuo sangrando

Usted me dijo que sangrar u npokito i de color marrron era debido a norlevo, el sangrado se me fue a los tres días más o menos, pero pasados 5 días más o menos ha vuelto, es como la primera vez. ¿Es normal que pase esto? ¿O estoy embarazada i esto es el sangrado po rimplantacion?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado ha vuelto ya que en tu organismo están sucediendo cambios hormonales que ocasionan estos sangrado que llegan, desaparecen y luego vuelven y es completamente normal que pase y no significa que estés embarazada, al contrario estos sangrado indican que no hay embarazo y si tienes dudas un simple examen de sangre te las despejará por completo.