Yo la amo pero me di cuenta demasiado tarde

Me di cuenta apenas la semana pasada de lo que paso en realidad entre mi ex y yo. Pues resulta que se iso novia de el amigo que le compro las llantas para su carro. Pues yo vive agonisandome desde enero cuando ella me dejo por que me culpaba yo mismo. Yo pensaba que simplemente perrdio la illusion conmigo por mis errores. Reconozco que no soy perfecto pero tampoco la trate mal intencionalmente. Este amigo por el que me dejo aun estaba casado cuando se empezaron aver. La ultima ves que nos peleamos fue por que ella me nombro por el nombre de su amigo me dijo que no fuera seloso por que solo eran amigos y que el estaba casado y estaba en medio de un divorcio y que tenia hijos. Que la esposa de el le había sido infiel. Y que ademas el ya se iba a regresar muy pronto a su base militar. Se iso la enojada y me grito que ya no aguantaba más mis celos. Yo nisquiera me había enojado aunque el le compro llantas y ella me nombro por su nombre. Yo simplemente le demostré que estaba lastimado.
Hoy recuerdo que ella me platiko una ves sobre este amigo. Yo y ella apenas teníamos unos dos meses viéndonos. Me dijo que la esposa de este amigo era muy celosa y que le dejaba mensajes a el en su myspace donde nombraba a mi novia como una cualquiera y una puta. Mi novia me hablaba muy mal de la esposa de su amigo por eso y decía que ella lo trataba muy mal a el. También recuerdo que una ves me platiko que el le había ayudado a pagar una clase de colegio. Pues me imagino que por eso se puso celosa la esposa del amigo. ¿Quién no se pondría celosa o celoso? Entonces hoy me doy cuenta que este hombre ya tenia tiempo conquistando a me novia estando muy casado. Y ella le estaba aceptando no se si ella se daría cuenta de las verdaderas intenciones de el en esos tiempos. Pero pues parece que el vino cuando yo y ella teníamos problemas y le compro sus llantas para su carro que ya le asían mucha falta. De seguro que la llevo a salir y supo como llegarle a su corazón ganándose al nino de ella y comprándole cosas. El fue el que le dio el raite a la escuela cuando yo me quede dormido. Este hombre la combensio que el si la valoraba y que el si la amaba. Le supo como llegar pues el es mucho mayor que ella. El tiene 31 y ella apenas 22. Ella aparentemente se enamoro de el como alas dos semanas que termino conmigo. ¿Es qué ella esta tan mal de la cabeza? ¿Es tan estúpida ce cayo por eso? Yo ise todo por hacerla ver que yo si la amaba cuando ella me dejo. Yo le esplice todo lo que ella puso en mi contra. Yo pensé que solamente estaba confundida conmigo. Pero es que este cobarde la estaba henamorando y ya le avia dado una nueva illusion. No lo se si el en verdad se divorciaría pero según lo iba a hacer en Febrero. ¿Qué me dices de esto? ¿Crees qué funcione esta relación de ellos? Y si quieres saber por que yo no le compre sus llanatas fue por que yo no tenia dinero en ese momento pues eran tiempos muy dificiles y aun son. Yo también soy miltar y estudio ya termine una carrera. Estoy pagando mi propia casa. No tengo hijos. Cuido a mi hermanito quien apenas el mes paso lo operaron de la espalda. Ayudo a mi padre en mexico. Tengo muchos planes para seguir escalando y superándome en esta vida. ¿QUÉ más quería esta chava? ¿Es qué en verdad esta tan mal de la cabeza que no miro que yo si la valoraba? Por creo que te dije que ella era muy insegura de ella misma. Yo pienso que eso fue lo que paso. Ella no se sentía segura conmigo y llego este cobarde sabiendo exactamente como conquistarla y haceral caer por el. Me doy cuenta que ella no era la mujer de la cual me enamore. Esa mujer nunca existió. Ella no era fuerte en su mente. Me da lastima que ella no pudo ver mi valor por que yo a ella si la quería muchísimo. Hoy no se ni lo que siento por ella. Pero a ese cobarde traigo ganas de lastimarlo muy seriamente. ¿QUÉ me dices tu te todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Olvida a esa mujer que no vale la pena, parece que es una interesada y si es así no tardará tampoco en dejar a esa persona con la cual está ahora. Entiendo como te sientes, pero créeme, lo mejor es lo que pasa y esa dama no te convenía de ningún modo, así es que ya no te lamentes. Si te hubiese querido no te hubiera dejado por otro. Pero no importa tu sigue con tus carreras y estudios que cuando seas un profesional tendrás una familia y una esposa que te quiera como te mereces y esto que sucedió será sólo una mala experiencia que algunas veces nos toca vivir. Te felicito por ayudar a tu padre y velar por tu hermanito, eso te lo recompesará Dios más adelante ya verás. Pero ahora ya olvida a esa mujer que tenía un hijo y eso una gran responsabilidad y un problema, aunque no lo creas, para la persona que ahora está con ella, que no sabe lo que está haciendo. Suerte y muchos éxitos para ti.
No entiendo, como va a ser una interesada si este tipo con el que esta hoy ya tiene hijos que mantener y tampoco gana mucho dinero. O talbez solo fue un cuento de que el era casado. Talbez no era casado ni tiene hijos. No lo se. Pero lo que si se es que ella ami me regalo mis platos porque yo no tenia. También fue y me compro bastante comida y me lleno el refregerador cuando miro que me faltaba y se había dado cuenta que yo estaba teniendo dificultades con el dinero. Cuando ella iso esto fue cuando en mi mente yo decide que esta era una buena mujer. Y sentí que si me quería. Ademas hubieron unas dos veces que yo se que lloro cuando nos peleamos. ¿Cómo iba a llorar por alguien que no quiere? Por eso yo culpo al tipo que le llego. Per pues se que no la forzó. Aun no puedo olvidarme y aveces siento ganas de seguir luchando por ella. Pero ala vez se que no la puedo cambiar. Ella tiene que cambiar por si misma. Y talbez yo nunca podría confiar en ella. Tendría miedo de que aun no seria madura y comprensiva como para luchar por nuestra relación cuando vengan tiempos dificeles. Pero también se me hace tan injusto que me sienta tan mal y ellos dos anden tan felices y enamorados.
Andaba una amiga de ella traz de mi. Hoy me dan ganas de hablarle ya que se que mi ex preferio al otro. Pero no se si me estaría rebajando. QUE puedo hacer para que ella mire que yo si me valoro. ¿Qué ya no sufro por ella después que le estuve rogando por más de dos meses? Quiero hacer que ella vea que ella fue la que perdió y no yo.
Esa es la mejor idea, háblale a esa amiga y conquístala y cuando sea tu novia la exhibirás para que ella la vea a ver qué siente y debes mostrarte muy feliz y dichoso para que efectivamente vea que ella fue la perdió, ya que como tu dices el tiene hijos y tu no y la mujer que escojas será la madre de tus niños, si Dios quiere. Así es que cuanto antes busca a esa chica y olvídate de la otra que sea como sea te ha herido y has sufrido mucho por su culpa. Déjalos que sean felices que tu también lo serás, eso te lo aseguro.
Pero, la amiga no me gusta mucho que digamos. Y también tiene dos hijos. Ja, ja
No se como hacerle. Y ahorita traigo el auto-estima por los suelos. Siento que nunca podre conseguierme otra tan bonita como ella. Es que esta chava esta verdaderamente hermosa. Hasta siento que tuve suerte para que me pelara ella. Se que esta mal mi manera de pensar. ¿Cómo levantar mi orgullo?
No hay problema, quizás no te cases con ella, pero por lo menos que la otra chica te vea bien acompañado, que seguro algo sentirá. Siquiera para darle celos debes hacerlo. Es más, no te comprometas, simplemente invítala a salir y te diviertes a su lado, pero que tu ex se entere por algún medio que no estás sufriendo y que al contrario estás saliendo con alguien. Pásala bien diviértete y sube ese ánimo que tienes un futuro brillante por delante, con una buena carrera y seguro estoy que todo mejorará para ti. Pero ya para atrás no mires, ahora sólo fíjate tus metas y cúmplelas para orgullo de tus familiares y todos los que te quieren.