He tenido relaciones sexuales con hombres diferentes, no sé quién sería el padre de mi hijo

Hola espero que me puedan ayudar.
El mes pasado tuve mi periodo normal, a la semana que termino tuve relaciones con mi novio, con el cual hace 1 año utilizo el método del coito interrumpido, tenemos relaciones muy segudi 2 veces por semana aprox, para esas fechas tuve relaciones con otro hombre y me cuide con condón al parecer todo salio bien nada anormal, hace una semana supe que estoy embarazada y no se si debería pensar que mi hijo es de este otro hombre, ¿qué posibilidades hay de que así lo sea?

1 Respuesta

Respuesta
Comprocasteis en esa relación con otro hombre, ¿qué el condón estuviera en buenas condiciones cuando acabasteis? Quizá si el el condón estaba roto o tenia alguna micro rotura se pudo salir el semen.
De todos modos, yo creo que el embarazo es de tu pareja pues el coito interruptus no es un método anticonceptivo 100% eficaz, no se si has oído hablar de esa frase de que dice " antes de llover chispea"
Los hombres antes de eyacular con la excitación producimos un liquido, que se llama liquido preseminal, que es el encargado de lubricar el pene pero que su vez (y dependiendo de, cuanto tiempo hace de la ultima vez que se eyaculo! Depende del tiempo que halla pasado desde que tu chico eyaculo, en ese liquido habrá más espermatozoides o menos!) Lleva ese liquido espermatozoides, es muy muy raro que se produzca un embarazo de esa manera, pero es posible!
Pues, mira al terminar el chico estaba un poco mojado y me dijo que no era suyo si no mio ese liquido, se quito el condón e incluso le hizo nudo y no vi que se estuviera saliendo semen por que lo alzo y dijo mira cuanto salio, estaba el semen dentro del condón, ¿no se si eso te diga algo?
Entonces debe de ser de tu Novio! Enhorabuena!