No se que esta pasando en mi relación...

Bueno acudí a esta página por que quisiera un consejo de parte de ustedes para mi caso.
Actualmente tengo una pareja que llevamos más de un año juntos y últimamente hemos tenido varias discusiones y peleas hemos llegado al punto de terminar y volver en varias ocasiones, lo que pasa es que últimamente que hemos vuelto estamos atravesando por una situación distinta a todas pues las cosas ya no son como antes, ya no hay muchas caricias, ni llamadas, y todas esas cosas que siempre se hace cuando se esta de enamorados con alguien ella se volvió más fría, renegona de todo reniega, hasta cuando hablamos aveces por el messenger esta toda fría, me dice que el problema es ella que se siente desganada, que trate de entenderla, pero creo que también una relñacion es dar y recibir, y aveces me hace sentir mal, ya no se que pensar en algunas ocasiones, por la forma como se volvió yo trato de incorporar muchas cosas en nuestra relación para que vaya mejor, le hablo bonito con cariño, aveces ella también lo hace pero muchas veces no ... Quisiera que me aconsejen que actitud, decisión tomar o que el lo más recomendable hacer en estas circunstancias...
Espero que me ayuden en esto por favor se los agradeceré muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
A veces al estar mucho tiempo en una relación, haciendo las mismas cosas, o teniendo el mismo ritmo de vida, se desgasta, pasa muchas veces, que al principio todo es bonito, todo es amor, y luego comienzan las peleas, y todas las cosas que degastan la relación y lo que tienes que hacer en esta situación es hablar con ella, preguntarle qué siente, por qué se siente desganada, y qué podrías hacer tú para ayudarla, si los dos están dispuestos a salvar su relación, y quieren hacer lo posible, empezar una nueva vida, comenzar todo de nuevo, hacer cosas nuevas, y para esto puede que sea necesario que se tomen un tiempo a solas, para pensarlo.
Cualquier cosita estoy para lo que necesites, no dudes en preguntarme.
Muchas gracias amigo hice lo que me recomendaste y ahora vamos muy bien le hemos dado la vuelta al asunto, me sorprende como cambiaron las cosas, le di tiempo y ella se dio cuenta que me ama y ahora es mucho más atenta que yo, y tienes razón salir de la rutina es lo mejor que uno puede hacer, aprender a vivir cada momento con su pareja y disfrutarlo a su lado hace que nos unan lazos más fuertes...
Nuevamente te agradezco mucho el consejo que me brindaste... gracias por todo..