Creo ser bipolar. Una chica que conocí por messenger de Barcelona vino a Mallorca y nos enamoramos

Wenos días, mire, siento ocupar su tiempo y esfuerzo, tengo 17 años y el 26 de agosto del 2006 conocie n persona una chida de barcelona que vino a mallorca con sus padres yo a esta chica lo conocía por el msn desde lo strece y sentía algo de cariño por ella, ese día nos enamoramos perdidamente el uno del otro y yo lógicamente lo pasaba muy mal or la distancia del 14 de octubre de ese año nos volvimmos a aver y todo fue bien, yo había ido ayi, pero luego al voler emepzaron discusiones diarias porque ella me mentía supuestamente y me era infiel, yo también era infiel pero era demasiado celoso... Y así
Muchos meses asta abril del año siguiente estaba cada seguido de mi vida con uin angustia indiscriptible con ese tema en la cabeza, segundo tras segundo... Añandiendo sufrimientos de la angustia y problemas diariso con mis padres y de más, en abril nos volvimos a ver y todo fue mal... Pase vergüenza delante de sus padres que me dejdaron quedar en el hotel con ellos, lo sabían todo, después lo pasaba aun peor, cada vez yo sentía que me derrumbaba más y mis fuerzas se agotaban, yo adelgazaba tuve tres intentos de suicidio cuales dos de los ls impidió mi madre... En agosto fui ayi y todo fue fatal... Ella ni skierera era virgen... Antes de esa vez tuve problemas con sus padrse prke ella me torturaba sicolgicamente, y yo no podía aguantar sin ella y la llambva asta por la noche, y claro ya se deduce, puff, que mal lo pasaba..., desde esa vez ya o abvlo con ella ni nada, a veces miro su fotolog ya que o puedo vivir sin ella aunque eme cueste, no ha pasado ningún día que no sufra ni la recuerde, aunque en menormedida claro, me e repuesto en gran parte desde ese día, y creo que puedo se bipolar, porque tengo los síntomas y se pueden derikvar de un asituacion así... Por eso humildemente pido su ayuda y tiempo, mis más sinceros agradecimientos
Respuesta
No creo que nada de lo que te está pasando tenga que ver con problemas psicopatológicos, más bien me parece un problema de madurez. No quiero decir con esto que seas inmaduro, sólo que como en todo en la vida aprendemos a relacionarnos en la vida, a darnos un espacio a respetarnos, a no querer estar encima de la vida del otro, a asumir sus decisiones. Tú estás en esa fase. Si el tipo de relación que te plantea tu pareja no es el que quieres, por lógica terminarás aceptando que esa pareja no es la que buscas. El proceso conlleva sufrimiento, dolor y esto nadie te lo va a poder evitar, pero piensa que es beneficioso porque nos hace mejores personas, capaces de vivir con otro sin coartar su voluntad, respetando que la otra persona puede querer algo distinto a lo que nosotros queremos.
Amigo, entiendo tu desasosiego, pero tienes que continuar adelante con tus proyectos, ilusiones, con tu vida aún con ese peso, con ese dolor. Se puede, hace daño, pero se puede. Si esta relación es la que queréis ambos las cosas se reconducirán. Si no, te repondrás y tendrás otras oportunidades. Esto es la vida, no es un camino de rosas como a veces nos han vendido, más bien es un camino de rosas con algunas espinas en el camino y caminando con piedrecitas en el zapato. Lo que no hay que hacer es pararse, hay que continuar. ¡Ánimo! Seguro que hay proyectos en tu vida suficientes para seguir adelante.
Gracias, me ha ayudado mucho, aunque desde la ultima vez ka ya ni hablamos ni nada, ya esta echa la decisión de que cada uno tomase su camino, pero, como muchas vece me acuerdo de ella pues tiendo a estar deprimido, que puede producirme eso, gracias