Ayuda tengo dudas sobre Glanique..

Hola, mi historia es la siguiente.
Tuve relaciones con mi novia 3 días después de que le bajó, ese día tuvimos sexo con el condón puesto en 2 ocasiones, (tengo quizá la mala costumbre de penetrarla una o dos veces antes de ponerme el condón lo digo porque quizá eso sea relevante) las dos primeras todo salió bien, siempre reviso los condones al final, pasaron como 20 minutos después de la segunda ves y tuvimos sexo con condón, la estuve penetrando, todo normal, todo bien, hasta que me distraje porque tumbe un vaso de agua, el pene perdió en parte la erección entonces, masturbe a mi novia con la mano y con el pene (condón puesto) cuando sentí que mi pene recuperaba la erección, la penetré y lo hicimos como 10 minutos, todo parecía bien, (había mucho lubricante en el acto, suelo comprar porque mi novia no lubrica tanto y no la quiero lastimar) me vine, dentro de ella creyendo que tenia el condón y que se supone que estaba ella en sus 5 días de gracia (tercer día después de su menstruación) para evitar cualquier probabilidad decidimos comprar la pastilla de Glanique, cuando íbamos a la farmacia me detuve para que ella fuera al baño, y me dijo que había orinado y al final arrojó algo como moco o espuma blanco pero un poco transparente. Mi chica se tomó las pastillas según el instructivo, (la tomó 2 horas después del acto) no tuvo ningún efecto secundario en el momento (ni vomito, ni nausea, ni mareos, nada) a los 8 días le bajó por 4 días (normalmente le baja por 3 días) pero sangró más de lo normal, ahora está atrasada por 6 días (21-02-08) todo a estado bien desde el día que le bajó, un poco reseca en las relaciones posteriores, la noche del 4to día y el 5to día ha lubricado un poco sin razón aparente, aun no tiene síntomas de que le vaya a bajar, ¿es normal la lubricación? ¿Cuánto tiempo se puede retrasar y decirse que es normal por la pastilla? Ella es muy regular, ¿es cierto que en el tercer eyaculación ya no vienen muchos espermas? Todo ocurrió en un lapso 4 horas 3 eyaculaciones. Ella está tranquila, pero yo si estoy nervioso tengo 21 años y sigo en la universidad, espero tu respuesta pronto de antemano gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, que el sangrado que le bajó indica que no hubo embarazo. La lubricación es normal ya que sucede por cambios hormonales normales que ocasionan las mismas pastillas. El retraso que tiene también lo causa la píldora y puede ser de días, semanas o meses, pero ya tienes la seguridad que no está embarazada, así es que no te preocupes.
Gracias por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda, te seguiré consultando en el futuro. Entonces la lubricación sigue siendo señal de no embarazo a lo que entiendo. Gracias por todo! Me quitaste un peso de encima