Sobre Glanique

Podría saber cuantas horas después de tener relaciones es efectiva esta píldora! ¿Y si tiene alguna reacción que pueda perjudicar a la fertilidad? ¿En lo posterior o a la larga?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es tomarse la píldora antes que pasen 72 horas de haber terminado la relación sexual y estaría haciendo efecto entre el segundo y séptimo día o incluso más. Por lo cual si antes de 15 días no ha llegado el sangrado que confirma que no hubo embarazo, lo mejor es hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. Tampoco es recomendable tener más relaciones antes que venga ese sangrado para mayor seguridad. No está confirmado que cause infertilidad, pero mientras menos se utilicen mejor, ya que causan descontroles menstruales y malestares desagradables.