Yo la amo pero me di cuenta demasiado tarde

Fuimos novios por cinco meses. Ella ya tenia un hijo de 2 anos con otro hombre en su pasado que la trato muy mal y después la abandono. Yo tengo 25 anos y ella tiene 22 y es maestra de primaria. Al principio de la relación yo no sabia si podría estar con una mujer que ya tuviera hijos. Pero yo decidí intentarlo pues ella era tan linda por fuera y por dentro. A pesar que ella era la más bonita en donde estuviera, ella nunca presumía. Ella es un persona muy sencilla y humilde. Nos fuimos conociendo y yo me llevaba bien con so hijo. Pero al pasar el tiempo nos empesabamos a peliar. Ami me gusta ser bromista, pero todo en buena onda. Cuando yo era así con ella yo la estaba lastimando y no me daba cuenta. Pues al pasar el tiempo me fui dando cuenta y lo dejaba de hacer. A su hijo lo trataba de diciplinar un poco y ella pensaba que no quería a su nino. Pero no era así. Talbez fui un poco duro y hubiera tomado las cosas más despacio. La cosa es que ella por su pasado es muy insegura de ella misma. Y siempre pensaba lo peor de una situación. Y yo no me ponía bien en su lugar para entenderla mejor. Pues muchas veces le di razón de sentirse mal pero sin querer. Por falta de comunicación la relación subía y bajaba. No nos entendíamos aveces. Pero yo pues me siento más culpable por que siento que no le demostré cuanto la quería y fueron dos veces que fui malo con ella. Y ella siempre era muy buena conmigo. Después de la ultima pelea que tuvimos me di cuenta que yo sentía amor por ella y decidí que con ella me iba a quedar. Pero cuando fui a reconciliar con ella, ella quiso separarse de mi un tiempo para pensar las cosas y al los 4 días decidió dejarme. Ella me dijo que quería estar sola y no quería novio por un tiempo y que yo le estaba causando mucho stress. Mirando así atrás yo me doy cuenta que ell tenia todo lo que quería en una mujer. Lo de su enseguridad no era nada. Si volviera conmigo le ofrecía matrimonio, así estoy de seguro. Ya ase tres semanas que me dejo y yo tratando de volver con ella. Y parece que entre más trato más la alejo de mi. Aunque yo se que si me quiso yo no se si sera suficiente para que ella algún día me de otra oportunidad. Yo no quiero perder las esperanzas por que todo lo que paso entre nosotros fueron malentendimientos nada más. Ella llego muy serca a decir que me amaba yo se que yo si la amo. ¿No se que hacer? Pero olvidarla se me hace muy difícil pues yo siento que este es el amor que yo siempre busce. La quiero muchísimo por ella soy capas de dejar todo. He conocido a muchas mujeres pero ella fue mi primer novia por que ella era diferente. Por falta de experiencia no supe como tratarla y enseñarle que si la valoraba y eso me duele. ¿QUÉ paso tomo a hora? ¿Cómo le enseno lo importante que ella es para mi si ya no tengo la oportunidad de hacerlo? ¿Y cómo le doy de entender que todo fue malentendidos entre nosotros si ella ya perdió la confianza en mi? ¿Abra una manera de asercarmele otra ves o sera mejor darle su tiempo? Pero si le doy so tiempo temo que alguien vendrá más preparado que yo y me la ganara. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Amigo te recomiendo que le des el tiempo que necesite. Por ejemplo, espera por lo menos un mes y luego la visitas y le dices que cómo está y no le menciones nada de la relación para no ponerla a la defensiva. Debes dejar que pase ese tiempo, porque si sigues insistiendo la irás alejando más de ti. Si para cuando pasen esos 30 días todavía la sientes distante y aún no esté lista para tomar una decisión definitiva en cuanto a ustedes, deja que se tome más tiempo y todo el que sea necesario. Si en ese lapso conocer a alguien y se enamora nada puedes hacer y es un riesgo que debes correr, pues si sigues llamándola y pidiéndole que vuelva contigo cerrarás todas las puertas y allí sí no habrá regreso. Deja que el tiempo pase y luego la llamas a ver cómo estás, como le está yendo e incluso la invitas a cenar y si se niega no importa insistirás más adelante. Pero como te digo todo dependerá de cómo veas que se comporte contigo luego de pasado ese mes. Y si no quiere nada esa vez y todas las que siguen deberás resignarte pues nada se puede hacer si no deseara volver contigo. Entiendo que estás arrepentido y estás dispuesta a demostrárselo y decirle que cometiste errores pero que deseas una nueva oportunidad, pero si ella no quiere nada se puede hacer. Por los momentos debes esperar y luego se verá. Si te acepta nuevamente, lo que tienes que hacer en nunca más cometer esos errores y dedicarte a hacerla feliz a ella y a su hijo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Si, tus consejos suenan bien. Pero siento que no me puedo quedar calmado aun. Te tengo unas dos preguntas más. Se acerca el día de San Valentine, que es como día de los enamorados. ¿Seria buena idea mandarle una tarjeta que diga solamente que le deseo bien?
Mi segunda pregunta es que tengo ganas de explicarle todo bien claro lo que pasaba en mi cabeza esas veces que la lastime o la ise sentir insegura. Para que ella sepa quien soy you en verdad y para aclarar toda la confusión que estaba pasando con nosotros. Intente hacerlo en persona y unas veces por teléfono, pero no creo que me ise justicia pues estaba muy emocional yo. Y ella asta se negaba escucharme.
¿No seria buena idea explicarle por medio de una carta? Yo quireo que ella entienda que en verdad la amo y no solo se lo digo por que me dejo. Así también yo podre descansar sabiendo que ise todo lo posible. ¿Piensas qué seria buena idea o crees que ya la pedí demasiado y aun simplemente debo de darle su tiempo?
Gracias amigo
Deseo darte un poco más de información sobre nuestra relación. Cuando yo le estuve hablando para que regresara conmigo también se me ocurrió preguntarle que si ya no sentía nada por mi. Ella me respondió que no quería nada con nadie. Yo insistí asta que me dijo "esta bien, creo que ya me perdiste. Eso es lo quieres escuchar?" Luego fui a onde ella vaya salsa para entregarle su carragado de celular. Lo había dejado en mi carro ase unos días. Cuando yo aparecí fui a saludarla y me pregunto que que hacia yo. Después me yebo de la mano así afuera del club. ¿Ayi me volvió a preguntar que que hacia yo? Le respondí que solamente quería bailar y que nos tratáramos como amigos. A eso ella respondió que ella se sentía incomoda y que se iba a ir a su casa. Me dijo que no me quería lastimar. Le dije que no se preocupara que yo estaba bien. Pero ella me dijo que no, que sabia como me iba a molestar al mirarla bailar con otros. Y aun se quería ir del lugar. Entonces yo le dije que no. QUE si sentía tan incomoda que mejor yo me iba del lugar. Y así paso, yo me fui a mi casa.
¿Tu piensas que talbez ya es muy tarde y que ya me serré las puertas yo mismo? ¿O todavía podremos seguir con el plan?
Pueden enviarle esa tarjeta junta a la carta donde le explicarás todo con lujo de detalles y no se olvidará nada que ella deba saber, pero luego de estos no la busques más ni llames, pues cada vez que lo haces te alejas más de ella. Déjale que se tome todo el tiempo que sea necesario y al mes de no verla puedes enviarle un mensaje sólo para saber cómo está y de esa forma sabes, según cómo te atienda, si realmente tienes esperanzas o no. Pero no te queda más remedio que esperar. Hazle esa carta y le envías la tarjeta, pero nada más eso y no la vuelves a contactar por lo menos no antes de 30 días. Recuerda que si la siguen llamando o visitando se te cerrarán las puertas que aún pueden estar abiertas para que ella regrese a ti. Así que pase lo que pase y veas lo que veas, dale su tiempo y si realmente te ama volverá a ti, pero si no lo hace, nada puede hacer y debes continuar con tu vida y buscar una nueva persona y no cometer los mismos errores para que todo funcione bien en una nueva relación. No te des por vencido, pero déjala que se tome su tiempo a ver qué decide.