Problemas con aplicación desarrollada con PB65

Hola hemos desarrollado una aplicación con PB65 y SQLANY 8. En una instalación 25 usuarios utilizan simultáneamente la aplicación y los resultados no son buenos ya que la aplicación se cuelga, pierde control, las ventanas de la aplicación se superponen y hay que cerrar la aplicación para que vuelva a funcionar. Tenemos sospechas de que de que las ventanas que usan controle RTE son las que puedan provocar estos errores. Estamos intentando migrar la aplicación a PB10 con problemas con los objetos RTE.
Agradecería me echaras una mano. Estoy desesperado y tengo muchísima prisa
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacer la migración a ver si se solventa el problema, pero igualmente puedes instalar un concentrador de red de mayor capacidad que soporte el sistema y no se cuelgue. Otra solución sería ampliar el servidor para que soportara por lo menos 100 usuarios conectados al mismo tiempo. De todos modos ve probando estas posibilidades y te quedas con la que funcione mejor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Disponemos de concentrador de red que va a 1 GB y servidor HP Proliant ML370 G5 con 4 Gb RAM y discos a 15000 rpm, sistema operativo Win2003 server.
¿Se puede mejorar?
Asegúrate que las tarjetas de red de las computadores sean 100/100 y te recomendaría que el sistema operativo fuera Windows NT Server, que es lo mejor que hay para estos casos. Los demás equipos están bien. Éxitos y que todo te salga super bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.