¿Tengo riesgos de quedar embarazada?

¿Hola qué tal? ¿Ante todo quiero mandarte un saludo mira mi pregunta es tuve mi periodo normal y acabe el día 3 de enero y tuve relaciones el día 7 sin protección y tome glanique ese mismo día de la relación no protegida y el día 13 tuve un sangrado de 3 días aproximadamente esto es normal? ¿Y corro algún riesgo de embarzo?
De ante mano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que no te preocupes que todo salió bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.