A que se debe...

Sabes, he mantenido relaciones con mi novia ya hace como 3 meses, y ahora siempre que tenemos relaciones le sale un liquido blanco, ¿a qué se debe ese liquido blanco?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que eso se debe a cambios hormonales ocasionado incluso por las mismas relaciones que tienen y que ella tiene una vida sexual activa, así es que no tienes porqué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
GRACIAS! Por aclararme mis dudas, sabes... cuando uno empieza a experimentar cosas nuevas uno se empieza a llenar de dudas, y créeme que gracias a ti yo he podido aprender muchas cosas, GRACIAS!