¿Es normal que después de 5 horas mi pene perdiera firmeza y se quedara flacido?

Hola que tal,
Hace un par de días tuve sexo con mi novia. Era su primera vez y tenía miedo de lastimarla. Tenemos casi la misma edad 23-20. El caso es que estuvimos intentándolo por alrededor de 5-6 horas sin lograr una penetración completa, es decir, solo eran penetraciones de 1 minuto aprox.
¿Cómo a las 5 horas de estar intentando (en diferentes posiciones, con preservativo, sin él,...) ya no podía poner erecto mi pene, es normal?
Yo lo sentía irritado, yo estaba cansado y sentí que perdí sensibilidad en el miembro.
¿Es grave?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no tienes ni te pasa nada, lo que ocurre es que ya cansado de tanto intentar la penetración perdiste tu erección y no regresó de una vez, ya que estabas en la misma situación y perdiste la concentración. Tranquilo inténtenlo nuevamente y usen vaselina para facilitar la penetración y recuerda hacerlo con mucho cuidado, no olvides que a tu pareja le debe doler mucho, pues es su primera relación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Solo para terminar, ¿por qué se me puso insensible el pene? Como adormecido. Mi novia me daba sexo oral y ni así me erectaba, ¿es normal?
No le des más vueltas a este asunto, pues eso te sucedió debido a la misma frustración de no poder tener relaciones sexuales por lo cerrada que estaba la vagina de tu pareja e incluso seguro al maltrato que sometiste a tu pene cuando lo estabas intentando, pero como te digo ya vendrán días mejores y todo saldrá super bien. Ya no pienses en esto, pues es normal que pase, ya que estabas desconcentrado y frustrado por no poder tener sexo como debe ser y eso te afectó aunque no te dieras cuenta. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Aparte de saber, tienes un excelente trato con las personas. Solo una disculpa por no ponerte una puntuación mayor, pero EXCELENTE es el limite.
Muchas gracias.