Ayudame por favor no se como tener relaciones con condón!

Mi novio y yo queremos tener relaciones, pero no utilizando como método anticonceptivo pastillas, sino utilizando el condón ya que no tenemos relaciones sexuales a diario sino a veces, ¿pero mi pregunta es? Como hago para no quedar embarazada si después del primer polvo se puede volver a utilizar el mismo condón o otro ya que ese esta lleno de esperma o que.No se nada de las relaciones con condón ayudame! Quiero saber todo sobre eso xfaaaa!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Después de una eyaculación y si se vuelven a tener relaciones lo mejor es utilizar un nuevo preservativo, o sea cada vez que haya una eyaculación y se tengan nuevamente relaciones hay que usar uno nuevo, así debe ser y nunca habrán riesgos de embarazo. El se debe colocarse el preservativo antes de penetrarte y hacerlo con cuidado para que no se rompa. Después de terminar cada acto sexual deben revisar y asegurarse que todo el semen esté allí y que nada se haya salido para tener la seguridad que todo está bien. De todos modos que lo revise cada vezNo olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.