Mi cónyuge se puede quedar embarazada

Hola buenas tardes, tengo una duda.
Mi pareja esta tomando la pastilla anticonceptiva balera, ya lleva una caja y hemos comprado la segunda y ya la lleva tomándola 5 días, mi duda es ¿se puede quedar embarazada?
Es que queremos mantener ya relaciones sexuales pero tengo miedo a que se quede embarazada.se ha tomado la pastilla todos los días a las 9 de la noche, me podrías contestar si se podría quedar.me urge ya que tengo algo de miedo de que se pueda quedar.mi novia también fuma tiene que ver algo. Contestame lo antes posible. Muchas gracias
Un cordial saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener todas las relaciones que quieras con tu pareja, el día que quieras, a cualquier hora y eyacularle dentro de su vagina sin ningún temor pues no saldrá embarazada, ya que las pastillas las protegen diariamente hasta en los días de descanso entre caja y caja, así es que puedes estar tranquilo y disfruten del sexo sin preocupaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.