Aaa! Susto!

Mi novio y yo tuvimos relaciones hoy, y se supone que el viernes comienza mi menstruación... Bueno, cada vez que tenemos relaciones el llena el condón de agua para ver si no tiene peqeuños hoyitos por donde puedan escaparse los espermas... Pero hoy que lo checo tenia un hoyito y después se rompió todo el condón...
¿Hay posibilidades de que quede embarazada? El hoyito estaba en la base del pene no en la punta
te agradecería tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si el orificio no estaba en la punta no hay de qué preocuparse pues no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes, ya que el preservativo queda ajustado y no es posible que el líquido seminal llegue hasta allí y se pueda escapar, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.