Duda pastilla anticonceptiva

Hola
Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace año y medio, y este mes tuve relaciones sexuales en el periodo en el que uno descansa de tomar las pastillas y 13 días después de haberme llegado el periodo, la ultima vez que tuve relaciones me tome la pastilla como de costumbre pero a la hora tuve un vomito muy fuerte entonces como a las seis horas me tome otra pastilla por si el efecto bajaba con el vomito.
¿Mi duda es si hay peligro de embarazo o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues estás tomando las pastillas desde hace año y medio y por una que hayas vomitado no habrán inconvenientes. Sigue tomándotelas todos los días que no hay problema. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.