Urge respuesta por favor¡

Hola
Mira tengo 19 y hace como 2 meses tuve relaciones con mi novia ella era virgen, y cuando la estaba penetrando comenzó a sangrar yo retire mi pene y le comencé a preguntar si todo estaba bien, ella me dijo que era virgen, pero la verdad yo vi mucha sangre y después de estar limpiándola, por más de 10 min. El sangrado fue disminuyendo hasta que fue unas cuantas gotas pero eran constantes, ella se coloco una tolla sanitaria la cual se empapo de sangre, al otro día la fui a ver y me digo que ya había parado el sangrado.
¿La verdad los dos queremos saber si es normal que salga tanta sangre cuando se rompe el himen?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya te envié una respuesta. Por cierto, no olvides el uso del preservativo siempre. Les ayudará en mucho.