Efectos postinor

Hola mi pregunta es que mi novia lt llego el 2 y tuvimos relaciones el 9 de este mes, y la verdad yo le compre las postinor 2 como a las 45 horas después de la relación, y después de 8 días ella esta sangrando oscuro y coágulos no se la verdad estoy muy pensativo, sera que estará embarazada. Si pueden sacarme de la duda.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que ese sangrado que le bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.