Use Glanique que probabilidades tiene mi novia

Hola, tengo una pregunta sobre este medicamento, tuve relaciones con mi novia, no me vine a dentro pero me lubrique. Le di a tomar glanique 65 horas después de haber tenido la relación y la otra 12 horas después, la pregunta es: tiene muchas o pocas probabilidades mi novia de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas las tomó correctamente, así es que no deberían haber riesgos de embarazo, por lo tanto puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.