Glanique

Hola.. ¿tuve relaciones con mi pareja sin protección y queremos saber como hacemos para que ingiera el glanique.. Como se usa? ¿Se toma las dos al mismo tiempo o una por una al otro día?.?

1 respuesta

Respuesta
La 1ª pastilla la tiene que tomar lo antes posible desde la relación de riesgo, en todo caso antes de que pasen 120 horas desde el coito sin protección (5 días). La 2ª pastilla la tiene que tomar antes de las 12 horas de la 1ª.
Es decir, si toma ahora mismo la primera pastilla, la 2º la puede tomar unas 6 horas después, pero nunca más tarde de las 12 horas. Mejor no tomar ambas juntas.
Hola, gracias por tu comentario.. tenemos una inquietud...! Lo que pasa es que ella se tomo las 2 juntas unas horas después del coito. ¿Esta bien? O debía tomarse una primero y después de unas horas la otra.. Ayudanos por favor:: Gracias