Microgynon, ¿En verdad funciona?

Hola, una amiga me recomendó Microgynon como píldora del día después y aun no las he utilizado por miedo a que no funcione como ella me dijo. Se supone que después de haber tenido relaciones, al siguiente día me tomo una dosis de 2 pastillas y dos horas después me tomo otras 2 pastillas, y con eso esto libre de embarazo. Son las amarillas y me pregunto si ¿en verdad son efectivas y viables?... Neyja. Espero una pronta respuesta, gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, tomándolas en esa dosis actúan como pastillas de emergencia y evitan un posible embarazo. Debes tener en cuenta que después que las tomes no puedes tener más relaciones hasta que te baje el sangrado que ellas causan y que es lo que indica que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.