Mi pareja consume pornografía incluso cuando tenemos sexo

Hola, soy una chica que lleva ya 9 años de relación con la misma pareja, y en los últimos meses mi chico ha llenado su móvil de videos porno, y cuando decimos de mantener relaciones es muy habitual que ponga pelis de este tipo, y mientras que yo lo pongo a tono y estamos haciéndolo el no deja de mirar la tele, la verdad es que me siento incomoda, ¿esto es normal? Porque yo a veces pienso que yo ya no le pongo y me siento fea y algo gorda, porque ya sabéis que las chicas de estas pelis tienen un tipo 10 y yo ay no llego, no estoy gorda, pero al lado de ellas si. Y claro esta situación provoca que yo a penas sienta placer y por supuesto que no llegue al orgasmo.
También tengo miedo porque he escuchado que los chicos que ven mucho este tipo de películas con el tiempo terminan por tener problemas a la hora de mantener relaciones, y esto me preocupa.
Pido por favor que me digan que puedo hacer yo, ¿si esto es solo una tontería y puede llegar a ser algo grave?
Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Mujer. Todo en exceso es grave, ¿verdad? Incluso el sexo.
A ver, a tu chico le pasa una cosa "muy común", que es que se excita al ver a otras personas haciendo el coito. Voyayeur, creo que es. Viene del francés, y significa "observador". No pasa nada que tenga películas en el móvil, puesto que muchos chicos tienen el móvil lleno de guarradas. Mi hermano pequeño, por ejemplo. Ahora, que tienes que empezar a meterle un poquito de caña a la hora del sexo e imponerte tú también. Di que quieres hacerlo sin tele, con música nada más. Si ves que empieza a costarle trabajo, no es culpa de tu físico. Seguro que estás estupenda. Es culpa de su "psíquico".