Postinor sin sangrado

Hola, ya te había escrito sobre esto pero ahora tengo una nueva duda y me fuiste de mucha ayuda anteriormente.
Tomé postinor el día 16 de mi ciclo, 12 horas luego de la relación.
Hoy estoy en el día 28 y no sangré.
Supuestamente ahora debo esperar a que me baje el día normal (que es el 30 o 32, mis ciclos son largos)... Pero lo que me tiene agobiada es que estoy con SPM desde hace días y es fatal.
Siento como si me fuese a bajar, pero no! Y aún no me puedo hacer pruebas porque técnicamente no hay retraso.
¿Sabes cómo funciona esta pastilla cuando no produce sangrado no relacionado con la regla?
Sentí muchos efectos de la pastilla actuaba, pero no sé ahora como va esto y es algo desesperante.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado puede o no puede llegar, pero igual la pastilla hará efecto y evitará el embarazo, así lo confirman los síntomas que tienes. Si desde que te tomaste la pastillas pasan 15 días y todavía no te baja te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.