|
Hola!!
Bueno, te comento mi duda. Hace dos semanas empece a trabajar como camarera en un bar de noche y tenia como compañero a un chico majisimo. Casi al rato de conocernos me pregunto si tenia pareja y le conteste que no,que lo habia dejado hace poco. El me pregunto si volveriamos,si tenia intencion de volver con el, cosa que negué. También me comento que el próximo día de trabajo me acercaba el a casa. Bueno,ahí quedo la cosa.
Días después le mande un sms preguntandole que tal y demás y no me ocntesto, asi que 4 días mas tarde le escribi otro pidiendole disculpas por haberle molestado, y me contesto que no, que no me preocupara y que ya me llevaría a casa o a donde fuera despues del curro. Así que fui directa y le dije, que me podia llevar tambien a tomar algo en horas no-laborables. Pero tampoco recibi contestacion. Asi que ya resignadisima le mande otro, y le dije k lo unico que queria era conocerle mejor,porque me habia parecido un tio super simpatico y tal, y me contesto diciendome que ya quedariamos para hacer lo que yo kisiera y tomarnos algo y tal. En plan muy simpatico. Despues de eso,le mande varios mas y ni caso,esque ni puñetero caso.
Al final,este finde he coincidido con el y el viernes estuvo simpatico, pero ayer apenas me saludo. NO se si juega conmigo o que!!Que hago?Sigo intentandolo?La verdad es que me considero una chica bastante guapa y simpatica....
Gracias..Espero tu respuesta.
|