Ayudame no aguando más el dolor!

Porfavor aydame ya no soporto asssss hace 8 dias k tome la pastilla de glanique lo tome tal comodecia en la receta pero hace 5 dias tengo dolores muy fuertes en los pesones ya no soporto me duele muchooooooo ( puedo estra embarazada) o es efecto de la pastillla orfavor estoy muy preocupada y no m baja el sangrado ayudame porfavor!! Nose k hacerrrr estoy embaraza ayudamemm k hago!!!!!!!!!!
1

1 Respuesta

2.452.880 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: No te preocupes que esos dolores los provoca la pastilla y no es que estés embarazada, pero debes esperar el sangrado que lo confirme, pero si dentro de una semana todavía no te baja te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas. Por lo demás sólo queda esperar y si los dolores no ceden o aumentan visita al ginecólogo para que te examine y recete uno calmantes para aliviar esos dolores desagradables. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas