Areli

¿Si una mushaasha anda en sus días de menstruación y tiene relaciones y su pareja eyacula dentro de ella que pasa puede quedar embarazada?
Urgente...

1 respuesta

Respuesta
Si está en sus días de regla no puede quedar embarazada así tenga todas las relaciones sexuales sin protección que desee. Es más, se cuentan 10 días desde el primer día de regla y en esos días se pueden tener relaciones sin protección, pues son los más seguros del ciclo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.