Hola karri me puedes ayudar con mis periquitos.

Hola karri espero que me puedas ayudar con mis periquitos, y que me puedas contestar lo más rápido posible.
Te explico:
Tengo una pareja de periquitos.Les puse el nido hace 6 días, la hembra se mete y últimamente esta muy revoltosa y más cantarina que nunca. ¿Eso quiere decir que va a empezar a criar?. El periquito sin embargo esta muy tranquilo. Otra cosa ¿se pueden enviar fotos? Espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tal vez si, debemos esperar. Ten cuidado porque a veces el macho trata de pisar a la hembra sin su consentimiento y puede haber problemas. Mucha suerte con tus ninos! Mi email es FonsecaT3 arroba hotmail. com para intercambiar fotos