¿Puedo estar embarazada?

Hola me gustaría que me pudieran responder por que el finde semana pasado estuve con mi novio no mantuvimos relaciones sexuales solo petting (rozándonos muchísimo pero con ropa, el llego a echar el liquido pre seminal)y llevo una semana de retraso en la regla ¿puedo estar embarazada o simplemente es un retraso normal pudiendo ser debido a los nervios?

1 respuesta

Respuesta
Si no hay penetración es imposible prácticamente imposible que estés embarazada. Relájate porque los retrasos suelen ser por desajustes hormonales y estrés.